PUBLICIDAD EN FACHADAS

En Restauramas junto con el asesoramiento de las principales empresas publicitarias especializadas del sector, realizaremos una evaluación de las posibilidades de su fachada para instalar grandes lonas publicitarias en la protección del andamio durante el tiempo que dura su obra.

En estos casos, la inserción de anuncios publicitarios en las lonas de protección de su obra puede llegar a suponer la financiación parcial o total de la rehabilitación de la fachada.

Más allá de toda tendencia y de las propuestas tradicionales, la publicidad exterior siempre ha sabido manifestarse a través de fórmulas capaces de convertir los anuncios y campañas publicitarias en auténticas muestras del ingenio más creativo.

Y así es. Arriesgada y en muchos casos extremadamente innovadora, y capaz de transformar la realidad, la publicidad en edificios y fachadas en sus diferentes formatos, técnicas y soportes nos ha dejado grandes ejemplos de cómo la máxima la creatividad y el ingenio en su máxima expresión, pueden ser los ingredientes secretos para lograr generar un gran y sorprendente impacto entre los consumidores.



Elija Dissenys web design ©