Nuestros valores

Detrás de cada obra realizada por Restauramas se encuentra una necesidad de respetar y mimar los edificios, su composición constructiva y los requerimientos de cada proyecto, así como el interés por tener cuidado y sensibilidad en la práctica de las artes de rehabilitar y restaurar. Entendemos y asumimos el proceso de obra como una tarea interdisciplinar donde hay que interactuar con equilibrio, eficacia y eficiencia entre las diferentes partes: Promotores, Técnicos Facultativos, Comisiones de Obra, vecinos y peatones. Integramos en cada proyecto un equipo de profesionales especializados enfocados al objetivo común de obtener un resultado final de la obra que garantice el nivel de solidez y de estética requerido.


Experiencia

Desde 1996 Restauramas está profundizando en el conocimiento de los edificios existentes y su rehabilitación, en sus patologías y necesidades técnicas y constructivas, en la interacción con todos los agentes que participan en el proceso de obra, y en la eficiencia y la eficacia de la gestión. Han sido miles de obras realizadas en Barcelona ciudad y sus alrededores, edificios de todos los estilos arquitectónicos y épocas constructivas, de todo tipo de complejidad técnica y organizativa, y con todo tipo de requerimientos de conocimiento y de capacidad de resolución. Nuestra experiencia y nuestros resultados nos han permitido progresar año tras año, hasta alcanzar el prestigio actual que nos otorga ser una de las principales empresas del sector.


Equipo humano

En
Restauramas creemos que las empresas las hacen las personas, la implicación de las mismas en el objetivo común de la búsqueda de la calidad global, el trabajo en equipo, la seriedad y la constante especialización y formación de todos los miembros de la empresa.



Elija Dissenys web design ©